La Policía Nacional a través de patrullajes de vigilancia y control en el municipio de Garzón, logró en las últimas horas la captura de una mujer, la cual se movilizaba como tripulante de una motocicleta sin placa, portando un arma de fuego, al parecer para ejecutar una acción delictiva.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Alto Garzón; allí los uniformados mediante un puesto de información, abordaron una pareja quienes se movilizaban en una motocicleta AKT NKD-125; en el momento de ser requeridos, el acompañante de la mujer toma una actitud extraña, entregándole a esta un objeto sospechoso; al ver la reacción de los uniformados, este sujeto emprende la huida por una zona verde del sector; Al verificar el elemento, se evidencio que se trataba de un revolver Smith Wesson con 6 cartuchos.
La capturada fue identificada como CAROLINA RAYO BERNAL de 24 años de edad, la cual deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego. Es de anotar que la motocicleta estaría comprometida en otros hechos delictivos que han ocurrido en el municipio, por lo que se realizó su inmovilización.
Igualmente se está tras la pista e identificación del hombre que acompañaba la femenina, para relacionarlo en la investigación.