Un grupo de funcionarios del Fuerte de Carabineros de San Agustín y el Ejército gracias a Información dada por la comunidad, arribaron hasta la vereda Las Mercedes a una propiedad donde se llevaban a cabo labores de sacrificio a ganado bovino ilegalmente.
El lugar no contaba ni con los permisos legales o sanitarios, y mucho menos con las condiciones higiénicas ni de la cadena de frio para garantizar la inocuidad del producto que se comercializa en la zona.
Funcionarios policiales adscritos al Fuerte de Carabineros de San Agustín de la Policía Nacional y soldados del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, capturaron en flagrancia a un hombre identificado como Guillermo Guzmán Joven de 43 años quien se encontraba efectuando trabajos de sacrificio ilegal a ganado bovino, al momento del operativo fueron hallados también cuatro animales recién sacrificados con un peso de 800 kilogramos y en proceso de desposte para su posterior comercialización, estos junto con el hombre capturado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Fuente: La Voz De La Región