Carolina Arias quien hace parte de la selección Colombia, jugó en el atlético Huila femenino y fue campeona panamericana en 2019 ahora hace parte del atlético de Madrid, así lo hizo saber el día de ayer el club anunciando la incorporación de la defensa colombiana para su primer equipo femenino.
El club también expresó “Su rapidez y llegada ofensiva hacen de Carolina un portento en la banda derecha. Cuenta con una dilatada carrera en la que ha jugado tanto en Colombia como en Estados Unidos, llegando a España a sus 29 años y tras ganar varios títulos nacionales y ser fija en las convocatorias de Colombia”
La jugadora ya conoció a su nuevo entrenador Dani González y tuvo su primera práctica con sus nuevas compañeras, Arias es el segundo refuerzo para el equipo después de la venezolana Deyna Castellanos. El equipo “colchonero” ya cuenta también con una colombiana Leicy Santos quien jugó en el Independiente Santa Fe
Carolina Arias también se expresó “Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar todo y aportarle cada vez más al equipo”, quien se mostró muy alegre y añadió para finalizar “Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”.
Con Carolina Arias, ya son tres las jugadoras colombianas que hicieron parte del Atlético Huila y que ahora juegan en el fútbol europeo, Yorely Rincón en el Inter de Milán y Manuela Vargas quien esta para el Barcelona.
Fuente: LaNacion