La Policía Nacional en la ejecución del plan choque “El que la hace la paga”, logró la captura de dos hombres en la vía La Plata – Neiva, movilizando en un vehículo tipo automóvil más de media tonelada de marihuana tipo cripy.
Gracias al manejo de la información aportada por la Red de Participación Cívica y labores de vigilancia, en horas de la mañana del día de ayer sobre el sector de la vereda Cabuyal, fue interceptado por uniformados un vehículo Mazda 3 color negro, el cual, al notar la presencia policial emprende la huida siendo abandonado metros más adelante por los dos ocupantes; en la reacción de las patrullas, fueron capturados momentos después sobre una zona boscosa. Al verificar el automotor, fueron hallados 92 paquetes con la sustancia vegetal, distribuidos entre la silla trasera y el baúl.

Según la información recolectada, el vehículo junto con el estupefaciente habría sido entregado a estos dos sujetos en el municipio de Inzá Cauca, con destino inicialmente a la ciudad de Neiva, para posteriormente ser trasladado hasta la capital del País.
De este estupefaciente avaluado en más 110 millones pesos, se podrían extraer al menos 92 mil dosis, la cual logramos sacar de las calles y que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes.
